El Efesé recibirá a la Balona el domingo a las 17.00 horas

MAITE FERNÁNDEZCARTAGENA

El FC Cartagena regresó de Sevilla tras finalizar su periplo copero y se centra en la realidad. Ya entrenaron los hombres de Alberto Monteagudo de cara a un choque de proximidad regional que les llevará el domingo hasta Lorca.

El Lorca Deportiva, que cambió de entrenador y sustituyó a Palomeque por Mario Simón, sigue en la zona baja de la tabla y la necesidad de puntos para acercarse a la permanencia le hace peligroso. No tienen mucho margen de error.

El Cartagena quiere enmendar la derrota por 1-4 ante el Betis B por lo que una buena imagen y un buen resultado son casi vitales y además, le mantendrían en el liderato que fue el pasado fin de semana el premio de consolación, poco para los albinegros. La idea es poder recuperar a los laterales para viajar a la Ciudad del Sol y que Cristo también pueda volver. Tiene sancionados a Mejías y Moisés.

En tierras lorquinas estarán acompañados por sus fieles aficionados. Ya se ha completado un autobús de 50 plazas y se siguen vendiendo entradas para acudir en vehículos particulares.

Ese es el presente, aunque en el horizonte más cercano está la visita de la Balompédica Linense. El partido se jugará el domingo 10 de diciembre, a las 17. 00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos