El Efesé pelea por convencer a Gonzalo Poley, que tiene muchas ofertas potentes

MAITE FERNÁNDEZCARTAGENA

El mercado de fichajes ofrece oportunidades interesantes cada verano. Uno de los jugadores artífices del ascenso del Lorca FC no cuenta ahora para el equipo de Segunda División. La decisión de la entidad se la comunicaron a Gonzalo Poley hace unos días en la ciudad del Sol y pronto empezó a sonar el teléfono de sus representantes.

Tiene que tomar la decisión definitiva y cuenta para escoger equipos punteros de la Segunda División B en el grupo IV y también en el Grupo III, pero parece que le gusta la idea de fútbol que le propone Monteagudo y el objetivo ambicioso le puede ir decantando por la oferta que le ha trasladado el Efesé. Sería uno de los jugadores que mejor perfil tiene para lo que necesita Monteagudo en esta plantilla.

El andaluz jugó el pasado curso 29 encuentros ligueros e hizo cuatro tantos. Busca un club para repetir la hazaña del ascenso como también lo busca Aketxe, que vendría cedido por el Albacete. Si se confirman los dos fichajes, el FC Cartagena empezaría a tener un bloque consistente, aunque todavía quedarían piezas por llegar.

Poley tiene 26 años , buen toque de balón, buen pase y es especialista en la estrategia. Llegó a La Hoya procedente del Lucena y también vistió las camisetas del Sanluqueño y del Real Madrid C. Es un mediocentro ofensivo, pero en el pasado ha jugado de pivote y se desenvuelve bien en la media punta. Un jugador muy completo de los que necesita ahora mismo el club albinegro y que encajaría en los diferentes sistemas que prepara el técnico albaceteño.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos