Fútbol | 'Playoff' de ascenso

El Efesé organiza un viaje en autobús para ir a Almendralejo

La afición albinegra apoya a su equipo en el partido disputado contra el Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino./J. M. Rodríguez / AGM
La afición albinegra apoya a su equipo en el partido disputado contra el Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino. / J. M. Rodríguez / AGM

La expedición partirá a las doce de la noche de la víspera y el precio del desplazamiento y la entrada será de 20 euros

EFECartagena

El FC Cartagena, que logró que el Extremadura UD le envíe 924 entradas para el partido de este domingo en Almendralejo, organizó un viaje para que la hinchada albinegra asista al Francisco de la Hera para apoyar a su equipo durante la ida de la final del 'playoff' por el ascenso.

El club cartagenero, junto a la Federación de Peñas de Fútbol Club Cartagena (FPFCCT), organizó el desplazamiento en autobús con el respaldo del ayuntamiento de Cartagena y la empresa Terra Fecundis. Los interesados en viajar a tierras pacenses deberán pagar 20 euros, precio que incluye un asiento en el autobús y una entrada para ver el encuentro en un recinto que tiene capacidad para 11.500 espectadores.

Los autobuses partirán a las doce de la noche de la víspera, es decir 18 horas y media antes del encuentro y el regreso tendrá lugar una vez finalizado el choque.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos