El Efesé, con cuatro titulares ausentes, quiere romper la sequía ante el potente Marbella

Alberto Monteagudo, en un entrenamiento reciente./Antonio Gil / AGM
Alberto Monteagudo, en un entrenamiento reciente. / Antonio Gil / AGM

El meta Marcos debutará como titular en la Liga y Monteagudo podría resucitar el esquema de tres centrales debido a la falta de efectivos

Francisco J. Moya
FRANCISCO J. MOYACartagena

El Cartagena necesita recuperar el rumbo esta mañana en Marbella, donde le espera un equipo que ganó los tres partidos que jugó en su campo y que aspira a estar entre los seis o siete mejores equipos del grupo. El año pasado comenzó a todo trapo y lideró el grupo durante meses, aunque la temporada se le hizo muy larga y al final no entró en la promoción de ascenso. Este verano perdió algo de nivel, aunque cuenta con estupendos jugadores de la categoría, tales como los exalbinegros Chus Hevia o Indiano, el goleador Francis Ferrón o el prometedor extremo Corpas. Eso sí, el ingreso en prisión de su presidente, el ruso Alexander Grinberg, hizo que las cuentas del club quedaran intervenidas y que en el entorno del club marbellí se hablara de todo menos de fútbol.

En ese contexto llega a tierras malagueñas un necesitado Cartagena. No ganó en los tres últimos partidos y está obligado a sacar los tres puntos para volver a meterse en la zona de 'playoff'. La semana fue complicada por culpa de las lesiones. Cuatro titulares indiscutibles, el meta Pau Torres, los medios Cordero y Chavero y el extremo Álvaro Gonzálezson baja. Además, Cristo y Aketxe arrastran problemas físicos y será difícil que aguanten los 90 minutos.

Marcos debutará como titular en la Liga y, echando un vistazo a la lista de 18, se puede intuir que Alberto Monteagudo quizás vaya a resucitar este domingo el sistema de tres centrales y dos carrileros largos que tan bien le funcionó en el 'playoff' de ascenso ante Alcoyano y Barça B. La duda es si en el medio jugará Adama o Poley.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos