Al Efesé no le convence la resolución del comité

Sergio Jiménez, en la sesión del miércoles./PEDRO MARTÍNEZ
Sergio Jiménez, en la sesión del miércoles. / PEDRO MARTÍNEZ

La entidad albinegra considera que la respuesta de apelación por el caso de Sergio no se ajusta a la realidad y volverá a recurrirla

MAITE FERNÁNDEZCartagena

Es un hecho que en este mes de 'playoff' en FC Cartagena no está contento con los arbitrajes y se siente perjudicado. El número de tarjetas recibidas fue alto y de hecho, tiene dos jugadores apercibidos de sanción. Miguel Ángel Cordero y Jesús Álvaro, que es duda para mañana, se perderían la hipotética ida de la final si juegan ante el Celta B, ven una tarjeta y el Efesé se mete en la siguiente ronda. Esa ya sería la definitiva para encontrar su sueño de estar en la Liga 123.

Tampoco encontraron una respuesta amiga en el recurso iniciado por la sanción de cuatro partidos al cartagenero Sergio Jiménez. Recurrieron y el número de partidos de castigo al futbolista no fue reducido por parte del comité de Competición. Decidieron apelar y lo dejaron para esta misma semana. La respuesta del citado organismo sigue hablando de agresión y ni siquiera pone, según la entidad, bien el minuto en el que se habría producido esa hipotética agresión que el jugador y las imágenes desmienten.

Nuevo intento

La entidad volverá a intentar ser escuchada y que reduzcan el periodo de sanción de Sergio para minimizar los daños en la última fase o en el inicio de la próxima campaña, si es que no accede el FC Cartagena a la final de la lucha por el ascenso de categoría. Volverán a pagar los costes de la operación para buscar lo que entienden que sería justo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos