Fútbol | FC Cartagena

El Efesé busca ya un recambio para Hugo

Hugo Rodríguez pelea por un balón con Candelas./Antonio Gil / AGM
Hugo Rodríguez pelea por un balón con Candelas. / Antonio Gil / AGM

El extremo jerezano rechazó la propuesta de mejora del club y ambas partes acordaron su traspaso a la Cultural a última hora de este miércoles

RUBÉN SERRANOCartagena

«Si Hugo se va, reaccionaremos y traeremos a otro extremo», dijo este miércoles el manager general del Cartagena, Manuel Sánchez Breis. En la mañana de este jueves, el club albinegro ha confirmado lo que era un secreto a voces: el atacante jerezano ha rescindido su contrato y se marcha a la Cultural Leonesa, tras rechazar la mejora del contrato que le ofrecía el dueño y presidente del Efesé, Paco Belmonte. El acuerdo era total el miércoles por la noche y ambas partes decidieron no alargar más el culebrón.

En el Cartagena eran conscientes de que la continuidad de Hugo no iba a ser nada sencilla. Belmonte y Breis habían retomado las conversaciones con el jerezano y su representante, Rafael Cascallana, sobre todo cuando Moisés sí aceptó una propuesta económica más asumible y coherente para el conjunto albinegro. En el Efesé, a mediodía del miércoles, creían que el futbolista se iba a quedar. Lógicamente, el club sale beneficiado económicamente de la operación, por una cantidad que no ha trascendido y prefieren no desvelar.

Por si no fructificaba el plan con Hugo, que había renovado su contrato con el Efesé en febrero, hasta 2019, por jugar un número determinado de partidos, Belmonte y Breis ya han buscado otras alternativas en el mercado. Tienen muy claro cuál va a ser y están trabajando en esa opción para comunicarla tan pronto como sea posible y quede todo atado.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos