Fútbol | Segunda B

El Cartagena cae en la última jugada ante el Villanovense

Los jugadores del FC Cartagena se lamentan al término del partido./Agencia LOF
Los jugadores del FC Cartagena se lamentan al término del partido. / Agencia LOF

Jacobo le dio la victoria a los extremeños con un gol en el quinto minuto del tiempo añadido en un partido que parecía de empate

LA VERDADCartagena

El partido parecía de empate. Ninguno de los dos equipos arriesgó demasiado, aunque lo cierto es que las dos mejores ocasiones las tuvo el Cartagena, una de Óscar Ramírez al final del primer tiempo y otra de Rubén Cruz al poco de comenzar el segundo. Pero en el último cuarto del encuentro ambos equipos parecían firmar el reparto de puntos.

1 Villanovense

Leandro; Arroyo, Javi Sánchez, Javi Barrio, Tapia; Pajuelo, Kamal, Annunziata (Diego Sánchez, minuto 52); Carlos Andújar (Jacobo, minuto 71), Allyson (Borja García, minuto 59) y Dieguito.

0 FC Cartagena

Marcos; Óscar Ramírez, Aguilar, Míchel Zabaco, Jesús Álvaro; Sergio Jiménez (Diego Benito, minuto 81), Chavero; Dani Abalo (Moussa, minuto 60), Cristo, Owusu (Kuki Zalazar, minuto 78); y Rubén Cruz.

Gol:
1-0, Jacobo (minuto 90+).
El árbitro:
Santos Pargaña (andaluz). Amarillas a los locales Diego Sánchez y Tapia; y al visitante Aguilar.
El estadio:
Municipal Villanovense. Unos 800 espectadores.

Sin embargo, en el quinto de los seis minutos de añadido que dio el árbitro sevillano Santos Pagaña, los locales metieron una pelota en el área y el delantero Jacobo, el tercer cambio de un Villanovense que inquietó muy poco la portería de Marcos, hizo el gol de la victoria para los serones. Para el Cartagena es la segunda salida consecutiva saldada con derrota.

En el primer tiempo dominó el Cartagena y lo intentó sobre todo con Owusu, el más activo de los visitantes. Chavero chutó fuera, el propio Owusu buscó el gol en el rechace de un córner y Óscar Ramírez, con un zapatazo a la escuadra salvado milagrosamente por Leandro, casi marca para el Efesé. Marcos sacó con una buena mano la mejor oportunidad de los locales. Fue en un testarazo de Javi Sánchez.

El segundo periodo comenzó con dos buenas ocasiones del Cartagena. Pudieron adelantar a los visitantes Rubén Cruz y Owusu. Luego el partido estuvo parado cuatro minutos por la lesión del local Annunziata y el juego fue decayendo mucho, después de dos parones para atender a Cristo y a Sergio Jiménez y de los seis cambios introducidos por los dos entrenadores.

Cuando todo el mundo daba por hecho el empate, llegó el tanto de Jacobo que dejó los tres puntos en Villanueva de la Serena y pone en problemas al Cartagena. El Marbella, que ganó esta mañana al Granada, ya le pisa los talones. Está a un solo punto. El quinto, que es el Murcia, está a siete.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos