Fútbol | Segunda B

Moussa rescata un punto en medio de la locura (3-3)

El FC Cartagena acabó empatando un partido que comenzó ganando por dos goles./LOF
El FC Cartagena acabó empatando un partido que comenzó ganando por dos goles. / LOF

El Cartagena dilapida una ventaja de dos goles y solo saca un punto de El Ejido en un partido con seis goles en 45 minutos

LA VERDADCartagena

El Cartagena se vio con los tres puntos en el zurrón, luego parecía que no se haría con ninguno y al final terminó sumando uno in extremis, gracias a un gol del debutante Moussa Camara en la última jugada del partido. En El Ejido debió ganar el equipo de Monteagudo, que fue superior en el primer tiempo y que firmó un primoroso primer cuarto de hora del segundo acto, liderado por un espectacular Chavero. Se puso 0-2, gracias a un tanto, de penalti, del propio Chavero y a otro anotado de tacón por Hugo Rodríguez. Ya en el primer tiempo, en un mano a mano en el que Álvaro González no pudo superar al meta Gianfranco y en un remate de Cristo que sacó un defensa local bajo palos, mereció el Efesé marcar algún gol.

Sin embargo, a falta de media hora y con 0-2 a su favor, el cuadro albinegro bajó el ritmo y el equipo local, que debutaba ante su afición, se volcó para evitar la derrota. Y casi gana. Le dio la vuelta al partido en un cuarto de hora nefasto del equipo cartagenero. Acortó distancias con un gran derechazo Javi Hernández. Empató dos minutos después Arregi, en un fallo en cadena de la zaga visitante. Y a falta de nueve minutos hizo el 3-2 el extremo ejidense Javilillo.

Con el sorprendente 3-2 en contra, debutó el guineano Moussa, que entró por Álvaro González. Fue expulsado el local Lolo González y se lesionó el visitante Hugo Rodríguez. En el quinto minuto del tiempo añadido, Moussa demostró su olfato cazando un balón en el área y haciendo el tanto del definitivo empate a tres en un encuentro abierto desde el inicio y que se volvió loco en el segundo tiempo, con seis goles en 45 minutos.

Fotos

Vídeos