Fútbol | Segunda B

Al Efesé se le olvidan los goles

Al Efesé se le olvidan los goles

Los albinegros se dejan dos puntos de un modo absurdo tras fallar media docena de ocasiones claras

Francisco J. Moya
FRANCISCO J. MOYA

El Efesé se estrelló de nuevo en el Cartagonova, en esta ocasión ante un combativo y serio Córdoba B que supo mantenerse con vida en un partido en el que los locales debieron ganar con cierta comodidad. Porque los de Alberto Monteagudo desperdiciaron media docena de claras oportunidades de gol en un encuentro donde, a ráfagas, jugaron bien al fútbol. Moussa Camara, sustituto del sancionado Aketxe, no tuvo su tarde y fue incapaz de acertar en dos remates muy claros, dentro del área pequeña. Además, el guineano mandó un balón en el poste nada más comenzar el partido.

0 FC Cartagena

Pau Torres; Óscar Ramírez, Josua Mejías, Míchel Zabaco, Jesús Álvaro; Sergio Jiménez, Adama (Chavero, minuto 79); Dani Abalo (Álvaro González, minuto 56), Cristo, Hugo Rodríguez; y Moussa (Farisato, minuto 68).

0 Córdoba B

Lavín; Alberto García, Rubén García, Kevin, Soler, Mena; Jordi Ortega, Hornero (Laro Setién, minuto 76), Álvaro Aguado; David Moreno (Sebas Moyano, minuto 81) y Waldo (Sillero, minuto 59).

Árbitro:
García Aceña (valenciano). Amarillas a los locales Adama, Óscar Ramírez y Sergio Jiménez; y a los visitantes Álvaro Aguado y Alberto García. Roja directa al local Álvaro González (minuto 90+).
El Estadio:
Cartagonova. 5.416 espectadores.

El Córdoba B se defendió bien y dio un par de sustos a Pau Torres. En el primero, David Moreno se plantó solo delante del meta local pero chutó flojo. En el segundo, un disparo lejano del lateral Mena se fue rozando el larguero y casi sorprende a Pau Torres. Todo lo demás lo hizo un Efesé que sigue fuera de la zona de 'playoff' de ascenso, que solo sumó dos puntos de los últimos nueve posibles y que por segunda jornada consecutiva en el Cartagonova se queda sin marcar.

Moussa se topó con el palo en su primer intento. En el segundo, se giró bien dentro del área y su derechazo raso lo paró el meta Lavín. Y luego, ya cerca del descanso, controló y se dio la vuelta de un modo soberbio dentro del área chica, pero cuando fue a rematar le dio al aire. Además, Cristo tuvo una gran ocasión tras un servicio desde la esquina de Hugo Rodríguez. Pero tiró sin convicción.

En el segundo tiempo aún fueron más claras las oportunidades del Cartagena. Moussa tiró fuera un balón de los que siempre tienen que acabar dentro de la portería. Fue tras el rechace del portero a un buen lanzamiento de Hugo Rodríguez. El debutante Farisato peinó después un centro de Óscar Ramírez y el balón no entró de milagro. Y ya en el tiempo añadido, Chavero quiso rematar de tijera en vez de asegurar el disparo cuando recibió solo al borde del área pequeña un centro medido de Álvaro González, quien fue expulsado a escasos segundos del final por dar un manotazo a un contrario.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos