Fútbol | Segunda B

El Cartagena resiste una hora con uno menos

Moussa forcejea con un jugador del Badajoz para ganar el control del esférico./Agencia LOF
Moussa forcejea con un jugador del Badajoz para ganar el control del esférico. / Agencia LOF

Suma un punto en Badajoz en un partido marcado por la expulsión de Moisés a la media hora

La Verdad
LA VERDADCartagena

El Cartagena sumó un punto en el Nuevo Vivero de Badajoz, donde el equipo local le puso las cosas muy difíciles y estuvo a punto de hacer su gol en dos grandes oportunidades desbaratadas por el meta Marcos, de nuevo titular en Liga por la lesión de Pau Torres. El encuentro estuvo marcado por la expulsión del central Moisés, quien vio la roja directa en el minuto 30 por una dura entrada en la que impactó con los tacos de su bota contra la pierna de Álex Rubio en una jugada en la que el balón no estaba de por medio. Monteagudo tuvo que quitar antes del descanso a Kuki Zalazar para poner a Ceballos y durante una hora de juego el plan de los albinegros fue resistir en inferioridad y cazar alguna contra que finalmente no llegó.

0 CD Badajoz

Néstor, Chechu, Álex Herrera, Manu Torres, Jesús Muñoz, Javi Rey, Joaqui Flores (José Ángel, minuto 61), Sergio Martín (Guzmán, minuto 61), Juanma, Álex Rubio y Ruano.

0 FC Cartagena

Marcos, Mejías, Morros, Moisés, Michel Zabaco, Sergio Jiménez, Hugo Rodríguez, Cordero (Chavero, minuto 27), Moussa (Álvaro González, minuto 70), Cristo Martín y Zalazar (Ceballos, minuto 40).

árbitro:
Orellana Cid (andaluz). Amarillas al local Álex Rubio y a los visitantes Cordero, Chavero, Moussa y Sergio Jiménez. Roja directa al visitante Moisés en el minuto 30.
estadio:
Nuevo Vivero de Badajoz.

La oportunidad de hacer el gol de la victoria la tuvo muy pronto el guineano Moussa Camara. A los siete minutos, envió la pelota fuera cuando estaba solo dentro del área pequeña y tiró por el sumidero la mejor ocasión de todo el partido. Antes de que el sevillano Cordero volviera a lesionarse (entró por él Chavero), el local Ruano chutó desviado y la pelota casi entra en el portal del Cartagena. Y ya con uno menos, el dominio del Badajoz se intensificó. Álex Rubio lo intentó con un taconazo antes del intermedio.

En el segundo tiempo pasaron pocas cosas, más allá de las amarillas que vieron Chavero y Sergio Jiménez que les harán perderse el duelo del próximo sábado en el Cartagonova ante el Betis B. La mejor oportunidad de los pacenses para hacer el gol de la victoria la tuvo Juanma, pero Josua Mejías estuvo providencial para enviar la pelota a córner. Y en el tiempo añadido, el meta Marcos hizo una buena parada para evitar que anotara Álex Rubio.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos