Desplazamiento gratuito para los aficionados que quieran ir a Vigo

Aficionados albinegros, animando en el Cerro del Espino. /j. m. r. / agm
Aficionados albinegros, animando en el Cerro del Espino. / j. m. r. / agm

El club, los peñistas, el Ayuntamiento y Terra Fecundis ponen dos autobuses para viajar el domingo a Barreiro; la lista se cierra el viernes

R. S.CARTAGENA

La implicación de la directiva del Cartagena, de la Federación de Peñas, del Ayuntamiento y de Terra Fecundis permitirá que los aficionados que lo deseen puedan viajar de manera gratuita este domingo a Vigo, para ver en directo la ida de las semifinales del 'play-off' de ascenso a Segunda División que disputará el Efesé contra el Celta B, tras perder la oportunidad el pasado domingo en el Cerro del Espino. El encuentro se disputará a las doce del mediodía en el estadio de Barreiro y hay disponibles dos autobuses. Los hinchas, ya sean abonados o no, pueden apuntarse desde hoy y hasta el viernes en la cafetería del estadio Cartagonova. Habrá que pagar una fianza de 10 euros para reservar la plaza, y luego se devolverá.

Los peñistas, encabezados por su presidente, Miguel Ángel Muñoz, mantuvieron ayer una reunión con la edil de Deportes (Obdulia Gómez, del PSOE) y se llevaron el compromiso para que también pongan de su parte y ayuden a costear el viaje, como ya hicieron el pasado domingo en el viaje a Majadahonda. Tan pronto como se haga el recuento, y si hay suficientes aficionados apuntados, se sacarán uno o dos autobuses. Estos saldrán de la explanada del Cartagonova, como es habitual, el sábado a las diez de la noche, para llegar a Vigo el domingo a las nueve y media de la mañana, aproximadamente.

Autobús
Hay dos. Son gratuitos pero para reservar plaza hay que pagar una fianza de 10&euro, que se devolverá el sábado.
Viaje
Sean uno o dos, saldrán el sábado a las 22 horas de la explanda del Cartagonova. Llegada a las 09.30 horas a Vigo.
Cómo apuntarse
Desde hoy y hasta el viernes en la cafetería del estadio. El precio de la entrada aún se desconoce. Se compra en Vigo.

Los interesados en acompañar al equipo dirigido por Alberto Monteagudo pueden apuntarse desde hoy y hasta el viernes (hasta las 20 horas) en la cafetería del estadio. Será necesario aportar nombre, apellidos, número de DNI, número de abonado (en caso de serlo) y teléfono de contacto. El Celta B informó ayer de que el precio de las entradas es de 15 euros para el público general y de 10 para los menores de edad. El de la afición visitante aún se desconoce. En este caso, explicó Muñoz, habrá que sacarlas en las taquillas de Barreiro el mismo día del partido. De salir el viaje adelante, el horario de regreso a Cartagena está previsto para las dos y media de la madrugada del lunes.

Lágrimas de alegría

«No queda otra que apoyar a muerte al equipo. El fútbol nos debe una y nos tiene que deparar algo bueno. Esto no puede quedarse así; el club y la afición se lo merecen. Las lágrimas de dolor del otro día tienen que ser lágrimas de alegría dentro de un mes», si el Efesé es capaz de superar las dos eliminatorias que le quedan, explicó el presidente de las peñas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos