Fútbol | FC Cartagena

«Debemos hacer el mejor partido posible para ganar»

El técnico almeriense lleva varias semanas quejándose del estado del césped del estadio, que apenas pudieron pisar en pretemporada

Sabe bien José María Salmerón, entrenador del Recreativo de Huelva, que el Cartagena es un hueso duro de la categoría y que su equipo no lo tendrá nada fácil para sumar los tres puntos. «Es un conjunto diseñado para estar arriba. El hecho que aún no hayan ganado se puede considerar anecdótico. Nosotros debemos hacer nuestro mejor partido para poder superar a este tipo de equipos», dijo ayer, en la rueda de prensa previa al partido de mañana, a las 19 horas, en el Nuevo Colombino. El técnico almeriense lleva varias semanas quejándose del estado del césped del estadio, que apenas pudieron pisar en pretemporada. «Pudimos comprobar que ha mejorado algo con respecto al partido anterior gracias a las tareas que vienen haciendo desde el club», comentó al respecto.

De hecho, son los propios aficionados los que están echando un cable en el día a día de la entidad: un grupo de voluntarios se encargó ayer de limpiar las butacas. «Su aliento el domingo será fundamental para conseguir los tres puntos». Salmerón confirmó la baja de Carlos Martínez por unas molestias en la espalda de las que no se ha recuperado. Tampoco estará Alberto Quiles, que arrastra una sanción de la temporada pasada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos