La Cultural Leonesa viene a por Hugo y Aridane se pone a tiro

Francisco J. Moya
FRANCISCO J. MOYACartagena

La Cultural Leonesa, equipo recién descendido a Segunda B, quiere llevarse al extremo gaditano Hugo Rodríguez, uno de los jugadores más destacados del Cartagena en la última temporada. El conjunto leonés, con dinero en la caja gracias a la ayuda que el fondo de compensación de la Liga entrega a los clubes que bajan de Segunda a Segunda B, le ha hecho una oferta muy buena a Hugo Rodríguez, quien no obstante tiene un año más de contrato con el Efesé.

En el club albinegro tienen muy claro que ninguno de los que tiene contrato se irá gratis. «Nadie nos ha dicho que tiene una oferta y que se quiere ir. Y nadie se va a marchar, salvo que nos hagan una oferta económica que nos pueda cuadrar», advirtió el pasado lunes el director general del Cartagena, Manuel Sánchez Breis, quien es perfectamente consciente de las propuestas que tienen sobre la mesa Moisés, Jesús Álvaro, Chavero, Rubén Cruz y el citado Hugo Rodríguez. Los cinco tienen contrato con el Efesé.

En cuanto a posibles refuerzos, el ariete canario Aridane Santana, de 31 años y desvinculado ya del Albacete, se ha puesto a tiro. Lo tuvo Paco Belmonte en el Leganés y fue clave en el ascenso logrado por el Albacete el año pasado. Marcó 18 goles y relegó a la suplencia a Aketxe.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos