Fútbol | Segunda B

El Cartagena renueva a Jesús Álvaro hasta 2020 para evitar su salida al Córdoba

Jesús Álvaro, esta temporada, en el derbi contra el Jumilla./Pablo Sánchez / AGM
Jesús Álvaro, esta temporada, en el derbi contra el Jumilla. / Pablo Sánchez / AGM

El Efesé anuncia la ampliación de contrato del lateral izquierdo tras el interés del Córdoba en pagar su cláusula de rescisión

Francisco J. Moya
FRANCISCO J. MOYACartagena

El Cartagena anunció este miércoles la renovación de Jesús Álvaro hasta 2020 a través de sus redes sociales. La ampliación de contrato del lateral izquierdo se produce después de que el Córdoba mostrara su interés en pagar la cláusula de rescisión y hacerse con sus servicios. El equipo de Paco Belmonte ha reaccionado ofreciendo al jugador una importante subida de sueldo y la extensión del contrato que el canario ha aceptado.

Cuando se daba por hecho que el último día del mercado de fichajes sería apacible en el Cartagena, todas las alarmas han saltado este mediodía, cuando los representantes de Jesús Álvaro, lateral izquierdo del Efesé, han anunciado a Paco Belmonte, propietario de la entidad albinegra, que el Córdoba estaba dispuesto a pagar los 200.000 euros de la cláusula de rescisión del lateral canario y ficharlo para las dos próximas temporadas y media. Finalmente, el Cartagena ha podido retener al jugador con la oferta que le ha hecho.

Jesús Álvaro, de 27 años, es uno de los mejores laterales zurdos de Segunda B y en el Cartagena es un fijo en las alineaciones desde que llegó en el verano de 2015, procedente del filial de Las Palmas. De hecho, ya suma 95 partidos con la camiseta del Efesé.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos