Cordero, con un pequeño dolor abdominal, estará el domingo

Cordero sale del campo en la Nueva Condomina./Javier Carrión / AGM
Cordero sale del campo en la Nueva Condomina. / Javier Carrión / AGM

El medio sevillano no tiene ninguna lesión grave y, a falta de las pruebas, jugará contra el Badajoz

Francisco J. Moya
FRANCISCO J. MOYACartagena

Buenas noticias para Alberto Monteagudo, que podrá contar casi con total seguridad con el medio Miguel Ángel Cordero en el duelo de este domingo contra el Badajoz (Cartagonova, 18.00 horas). El centrocampista sevillano pidió el cambio al poco de empezar el segundo tiempo del encuentro del pasado domingo ante el Real Murcia y fue sustituido por Diego Benito en el minuto 65. Con los antecedentes de lesiones que tiene el ex jugador de Xerez, AEK de Atenas y Nástic, saltaron todas las alarmas.

Pero fuentes de la entidad cartagenera indicaron ayer a 'La Verdad' que el futbolista solo tiene un pequeño dolor abdominal y que, en principio, no sufre ninguna lesión de tipo muscular. Ayer fue sometido a diferentes pruebas y, a falta de los resultados, los médicos son optimistas y creen que no habrá problemas para que Cordero pueda volver a forma pareja con Chavero en el centro del campo albinegro.

Ante el Badajoz volverá al equipo Moisés, quien fue baja en la Nueva Condomina por sanción. El defensa sevillano viajó junto a toda la plantilla al estadio del Real Murcia y poco antes del encuentro se enteró del fallecimiento de su abuelo. Recibió el cariño y el apoyo de todos sus compañeros en los minutos previos al derbi. Este domingo regresará al eje de la zaga, junto a Míchel Zabaco.

De momento, la única baja segura para el duelo contra el equipo pacense es la del extremo Gaspar, quien tendrá que cumplir el segundo de los tres partidos de sanción que le cayeron tras ser expulsado ante el Extremadura. Se mantienen con cuatro amarillas, al borde del castigo, el medio Chavero y los delanteros Aketxe y Rubén Cruz. También tienen cuatro tarjetas Dani Abalo y Aguilar, aunque ninguno es titular. Dani Abalo, de hecho, lleva seis partidos sin jugar ni un solo minuto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos