Cordero: «Este club se merece estar más arriba»

Miguel Ángel Cordero y Manuel Sánchez Breis./José María Rodríguez / AGM
Miguel Ángel Cordero y Manuel Sánchez Breis. / José María Rodríguez / AGM

El nuevo centrocampista explica que «la ilusión y la confianza depositada hacia mí ha sido clave» para su llegada al conjunto albinegro

LA VERDADCartagena

El FC Cartagena presentó este viernes a su última incorporación al primer equipo. Se trata del centrocampista Miguel Ángel Cordero, quien atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Cartagonova, acompañado por el director general del Club, Manuel Sánchez Breis. "Su trayectoria habla por sí sola, y muestra la calidad y el nivel del futbolista que presentamos hoy", destacó Breis.

Lo más importante para Cordero a la hora de tomar la decisión de venir a Cartagena fue "la confianza que me demostraron desde el principio, tanto el míster como ellos (Belmonte y Breis) tenían muchas ganas de que yo estuviera aquí. He apostado por el Cartagena porque es un gran proyecto y este club se merece estar más arriba", destacó el nuevo jugador albinegro.

Cordero afirmó que "ahora estoy aquí para intentar llegar lo más alto posible con el Cartagena". En cuanto a su llegada, "la ilusión y la confianza depositada hacia mí ha sido clave. Cuando ves que la gente tiene tanta confianza en ti pues te lo pone todo mucho más fácil", confesó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos