El comité desestima el recurso por Gonzalo Verdú y es baja

M. F.CARTAGENA

El defensa cartagenero Gonzalo Verdú es baja definitiva para Barcelona. Era difícil, pero el club albinegro intentó evitar su sanción y recurrió las dos cartulinas amarillas que le costaron la expulsión en el encuentro de ida ante el filial del Barcelona.

El recurso no ha prosperado y la resolución del comité fue desestimarlo, por lo que tendrá que cumplir el partido de sanción y quedaría apercibido de nueva sanción en el caso de jugar el Cartagena el definitivo doble duelo por el ascenso de categoría. Ceballos, que ayer acudió a la sala de prensa, reconoció que él sí está para jugar y que Michel Zabaco es posible que ya hoy entre en partes del entrenamiento con el resto del grupo. Eran las dudas que tiene Monteagudo para un duelo sin colchón y en el que tendrá que pasar al plan c por los problemas precisamente de los centrales que han sido protagonistas en la eliminatoria de Alcoy y en la ida de este enfrentamiento. Reconocía el lateral catalán que «estamos ilusionados y con ganas de jugar el partido».

Hoy el equipo entrenará por penúltima vez en las instalaciones de la Nueva Cartagena, aunque será a puerta cerrada como es habitual en las semanas de 'playoff' para guardar las cartas al rival.

Fotos

Vídeos