Fútbol | FC Cartagena

Comienza la 'operación salida' en el Efesé

Álvaro González (I) y Farisato (D)./Antonio Gil / AGM
Álvaro González (I) y Farisato (D). / Antonio Gil / AGM

El club albinegro ha hecho oficial el acuerdo para la rescisión del contrato de Farisato y las negociaciones que está llevando a cabo con Álvaro González para que el onubense quede libre

LA VERDAD

Aunque el mercado invernal de fichajes todavía no comenzó, en las oficinas del FC Cartagena ya empezaron a mover fichas para preparar la segunda mitad del campeonato. Así, antes de comenzar a anunciar los refuerzos que se incorporarán a la plantilla para pelear por el ascenso de categoría, el Efesé anunció los nombres de los primeros jugadores que abandonan el club.

A través de dos comunicados emitidos este jueves, el club albinegro hizo oficial el final de la cesión del delantero venezolano Marco Farisato y las negociaciones que está manteniendo con Álvaro González para que este abandone el club.

En el caso del extremo onubense, el propio jugador adelantó su salida a través de un mensaje en su cuenta de Twitter en el que se despedía del club albinegro: «Gracias FC Cartagena. Hasta siempre». A pesar de disputar todos los partidos de la Copa del Rey y comenzar la temporada con muy buenas sensaciones, el rendimiento de Álvaro González fue a menos hasta sufrir una lesión en el tobillo, durante el choque contra el Betis Deportivo, que le mantendrá fuera de los terrenos de juego hasta mediados del mes de enero.

Mucho menor ha sido la aportación del delantero venezolano. Farisato, cedido por el Valencia CF, apenas disputó 66 minutos entre el campeonato liguero y la Copa del Rey. No obstante, fue el jugador el que pidió permiso a la directiva albinegra para salir del club durante este mercado invernal.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos