El club pone hoy a la venta las entradas, de 8 a 15 euros para los abonados

R. SERRANOCARTAGENA

El Cartagena quiere generar un gran ambiente en el partido que jugará este sábado, a las 16.15 horas, y por eso anunció ayer el precio de las entradas. Los abonados del Efesé tendrán que pagar de 8 a 15 euros por ver el partido de ida de la eliminatoria ante el Rayo Majadahonda, campeón del grupo I. Las entradas se ponen hoy a la venta, a partir de las diez de la mañana, para que los aficionados puedan ir a comprarlas a las oficinas del estadio municipal Cartagonova. Los socios tienen como límite para comprarlas hasta el jueves a las 21 horas.

Los socios de fondos y lateral bajo tendrán que pagan 8 euros, mientras que los del anillo superior y tribuna baja 10. La zona de tribuna alta se cobrará a 15 euros. Los precios para el público general oscilan entre los 10, 12, 15 y 25 euros, en función de la zona del campo.

La temporada pasada, en la eliminatoria contra el CD Alcoyano, los abonados del Cartagena pagaron de 5 a 12 euros. Acudieron 8.523 espectadores esa tarde del 21 de mayo.

Televisado

LaLiga confirmó ayer en un comunicado que retransmitirá el partido, gracias a un acuerdo alcanzado por la Federación Española de Fútbol. Podrá verse en directo por los canales 'beIN LaLiga' y 'LaLiga 123 TV', al igual que el Real Murcia-Elche -domingo, a las 18.30 horas-.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos