Chavero arranca su etapa en el Ibiza con una derrota en casa contra el Sanluqueño (0-1)

LA VERDAD CARTAGENA.

El excartagenerista Alejandro Chavero debutó ayer con mal pie con su nuevo equipo, el recién ascendido Unión Deportiva Ibiza. El medio catalán, que fue baja por sanción en el debut liguero de los ibicencos en Sevilla, apareció en el 'once' con la camiseta número 8 de su nuevo club. Y encajó la primera derrota de la temporada al perder frente otro recién ascendido, el Atlético Sanluqueño (0-1) en un partido disputado en el estadio municipal de Can Misses, que volvía a acoger un partido de Segunda B nueve años después del último.

Tras ganar el pasado fin de semana frente al Sevilla Atlético (0-1), los jugadores del Ibiza cayeron ante un Sanluqueño que aprovechó una de sus pocas ocasiones de gol para marcar. Y después defendió muy bien, ya que aguantó casi toda la segunda mitad con un futbolista menos, por la expulsión del defensa central Jose. Las paradas de Diego García, meta visitante, fueron claves en el triunfo del equipo gaditano, en el que fue baja una semana más el ariete Dani Güiza.

Tras una primera parte aburrida, con muy poco fútbol, el partido se animó tras el descanso. En el minuto 49 fue expulsado Jose y parecía que las cosas se le ponían de cara al equipo de Chavero y Candelas, otro ex del Efesé. Pero Diego García lo partó todo. Y en el minuto 70, en una jugada aislada, un gol de Dani del Moral le dio la victoria a los de de Sanlúcar de Barrameda.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos