Un centenar de cartageneristas serán ubicados tras un banquillo

El club regala las entradas a los que viajan en el bus de las peñas y el Sevilla acota una buena zona con 250 butacas para la afición visitante

Francisco J. Moya
FRANCISCO J. MOYACartagena

Hoy acaba en el Sánchez Pizjuán una hermosa aventura copera que ha dejado 240.000 euros en las arcas del Efesé. Es bastante menos de lo que se hubiera ingresado si el sorteo de esta cuarta ronda hubiera sido más favorable, pero así fueron las cosas. No obstante, más allá de un dinero que le viene de maravilla a un club cuyo presupuesto se irá a los 1,4 millones en este ejercicio, se han vivido momentos preciosos, como el gol de Jesús Álvaro al UCAM en el minuto 119, la estupenda cabalgada de Álvaro Gonález contra el Mirandés, la agónica clasificación en Talavera y la reciente visita al Cartagonova de un Sevilla lleno de titulares.

Todo termina esta tarde en un escenario precioso. Y un centenar de cartageneristas acompañarán a su equipo en uno de los estadios con más magia del fútbol europeo. El Sevilla acotará una zona con 250 localidades para la afición visitante en Preferencia , una ubicación perfecta detrás del banquillo donde estarán los suplentes y técnicos albinegros. Esas localidades cuestan 5 euros y se pueden comprar hoy en las taquillas del Sánchez Pizjuán. No obstante, el club anunció ayer que regalará la entrada a los 50 aficionados que viajan en el bus que fletan las peñas.

El gran ausente será el técnico del Sevilla, Eduardo Berizzo, quien ayer fue operado con éxito del cáncer de próstata que le fue detectado hace unos días. Se sentará en el banquillo local su segundo, el también argentino Ernesto Marcucci, quien indicó que la idea es «volver a ser intensos, hacer un gran partido e inculcar al jugador que esto no está terminado. Eso es lo peor que puede pasar, creer que el partido va a pasar sin que nosotros le pongamos nada. Tenemos que competir y cada uno aprovechar los minutos que tenga. Hay que darlo todo para no sufrir en esta eliminatoria». Marcucci solo reserva a Kjaer, Lenglet y Vázquez.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos