Una catarata de mensajes de amigos, compañeros y aficionados en las redes

R. S. CARTAGENA.

Sergio Jiménez recibió ayer una infinidad de mensajes de ánimo en las redes sociales, de compañeros de profesión, amigos y aficionados del Efesé durante todo el día. Algunos hinchas, incluso, le prepararon vídeos recopilatorios con las imágenes más destacadas de sus seis años en el club. «Te deseo la mejor de las suertes en tu nueva etapa. Espero que el fútbol sea justo contigo y te devuelva lo que te mereces», le dijo su amigo, excompañero y también cartagenero Gonzalo Verdú, ahora en el Elche.

Durante el rato que acudió al estadio, no le faltó compañía. Llegó pasadas las doce del mediodía con su novia, de la que no se separó hasta que el centrocampista fue a saludar a sus compañeros Pau Torres, Dani Abalo, Miguel Ángel Cordero, Rubén Cruz, Jesús Álvaro, Moisés, Adama y Mauro. Todos ellos acudieron a la cafetería del estadio después del entrenamiento en La Torre Golf, para después entrar a la sala de prensa y mostrar su cariño al ya excompañero.

También la siguió de cerca el dueño y presidente del club, Paco Belmonte; y el manager general Manuel Sánchez Breis. Ambos, por petición del futbolista, cedieron a darle el protagonismo al de Los Belones en su despedida, y estuvieron alejados de las cámaras. Después, emocionados, fueran a darle un último abrazo. Tras la despedida, Jiménez sintió el calor de sus familiares y acudió a despedirse de los empleados del club y a recoger una caja con pertenencias.

Cuando llegó a casa, reiteró su agradecimiento a la afición por estos seis años. «Me llevo vuestro cariño y sé que allá donde vaya seguiré teniendo vuestro apoyo. ¡Hasta pronto!», escribió. El portero Pau Torres, que tampoco contaba para la directiva, rescindió ayer por la tarde su contrato.

Amistoso contra el Hércules

Al margen de este asunto, en el Efesé están ultimando una modificación de la pretemporada. El equipo de Gustavo Adolfo Munúa tenía previsto disputar un amistoso en El Collao el 11 de agosto, pero en esa fecha el Alcoyano disputará su partido de Copa Federación ante el Alzira. En el Cartagena, que ya suspendieron el primer 'bolo' en Los Arcos el pasado 25 de julio (sin apenas entrenamientos, había riesgo de lesión), cerrarán otro partido el 10, en Pinatar Arena, contra el Hércules.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos