El FC Cartagena valora la opción de hacer una miniconcentración este verano

M. F.CARTAGENA

El FC Cartagena tiene previsto que los futbolistas que siguen en la disciplina albinegra y los fichajes que vayan llegando tras el de Álvaro González se incorporen al trabajo el próximo 11 de julio, una fecha que todavía puede sufrir modificaciones. El futbolista onubense, primer fichaje para el nuevo curso, será presentado mañana y el club buscará cerrar una nueva incorporación más la renovación de Ceballos, que está a punto de cerrarse, y la de Rivero que debe ser una semana clave. Quieren contar con los dos en ese retorno al trabajo de cara a la próxima temporada.

Los responsables de la parcela deportiva se plantean hacer una pequeña concentración, aunque lo normal es que si la hacen sea solo de tres o cuatro días para una mejor y más rápida integración de los recién llegados. Lo que sí está confirmado es que empezarán a trabajar en el Cartagonova y tendrán un verano itinerante.

En menos de 20 días estarán trabajando los hombres de Monteagudo y en dos días se abrirá la campaña de abonados. Pasado mañana se conocerán los precios y el eslogan que buscará generar una masa de alrededor de 7.000 aficionados similar al de este curso, que todavía está terminando. Esta semana tendrán que afrontar los pagos de las denuncias interpuestas por los exfutbolistas Chus Hevia y Óscar Rico, porque ese tema debe estar solucionado al final de mes. Ambos denunciaron los impagos tras marcharse al Linares y al Mérida en el mercado de fichajes de invierno.

Adiós de Llorente

Las redes sociales están siendo la herramienta de despedida de los jugadores del Cartagena que no van a seguir en la disciplina albinegras. Anoche le tocó el turno a Fernando Llorente. El jugador estaba en la lista de renovaciones pendientes del club y no se ha alcanzado un acuerdo. Al menos eso se desprende del mensaje de despedida que el propio jugador colgó agradeciendo a la afición su trato «en esta bonita aunque corta experiencia».

Fotos

Vídeos