Fútbol | FC Cartagena

El Cartagena tiene tres días para demostrar que Sergio Jiménez sí estaba inscrito

El Cartagena tiene tres días para demostrar que Sergio Jiménez sí estaba inscrito

Francisco J. Moya
FRANCISCO J. MOYACartagena

El Juez Único de Competición ha dado al Cartagena un plazo máximo de tres días para que demuestre que no alineó indebidamente a Sergio Jiménez en el partido del pasado sábado contra el Recreativo de Huelva, tal y como ha denunciado el conjunto onubense. Según informó ayer el propio club albinegro a través de un comunicado oficial, el Juez también ha pedido a la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) que emita un informe en relación al contenido de dicha denuncia.

Además, ha solicitado al Área de Licencias y Registro de la Real Federación Española de Fútbol que se pronuncie sobre los hechos que son objeto de reclamación por parte albiazul. En el comunicado de ayer, el Efesé deja claro que «aportará dentro del plazo requerido toda la documentación oficial en regla, incluida la inscripción y la ficha federativa de Sergio Jimenez, autorizada por la FFRM y por la RFEF en los plazos reglamentarios para su participación en el primer partido de competición oficial».

En el Cartagena aclaran que no se presentaron las fichas debido a un «fallo informático» de la RFEF que duró desde el miércoles al viernes. Ese error afectó a todos los clubes de la Región de Murcia, quienes tuvieron que presentar licencias provisionales en sus partidos de esta pasada jornada. Pero todos los jugadores estaban inscritos en tiempo y forma.

Fotos

Vídeos