El Cartagena y Pau Torres siguen sin cerrar el acuerdo

MAITE FERNÁNDEZCARTAGENA

Pau Torres, el elegido por Paco Belmonte y Manolo Sánchez Breis para defender la portería del Cartagena esta temporada, aún no ha aterrizado en el Cartagonova. Ambos esperan desde el sábado que el guardameta firme su desvinculación del Real Valladolid y llegue a la ciudad portuaria para firmar su contrato con el Cartagena. El acuerdo parece total, pero los aspectos formales han retrasado la incorporación de Pau Torres al grupo de Monteagudo.

El que será sustituto de Limones tiene 30 años, es catalán y llega después de un año en el que disfrutó de pocas oportunidades para jugar con el equipo vallisoletano. Los dirigentes del Efesé quieren resolver cuanto antes el asunto de la portería para acometer otros fichajes importantes para armar un proyecto que tiene como objetivo el ascenso a Segunda División.

En su trayectoria destaca su paso por el Alavés, con el que subió a Primera, y antes su etapa de Segunda B en el Lleida. También defendió los colores del Ceuta y el Sant Andreu después de salir de la cantera del Barcelona. Además del portero, el Cartagena debe incorporar dos delanteros, dos centrocampistas y algunos jugadores sub 23. No hay nervios en el club albinegro, pero sí ganas de encontrar en el mercado las piezas que necesita Monteagudo para poder pelear con equipos como el Extremadura, el Murcia y el UCAM. Desde que Arturo rescindió su contrato, el técnico albinegro solo cuenta con delanteros del equipo filial.

Fotos

Vídeos