El Cartagena se mueve para frenar las «difamaciones del jefe de deportes de ORM»

LA VERDADCARTAGENA

El FC Cartagena anunció ayer que ha presentado una queja formal por la «manipulación informativa del jefe de deportes de [la emisora pública autonómica] Onda Regional de Murcia, Paulino Ros, que viene padeciendo nuestra institución desde que este señor dirige la radio regional», indicó el club presidido por Paco Belmonte en un comunicado, en el que adjuntó una copia del escrito presentado por la mañana tanto en la Asamblea Regional como en la Consejería de Transparencia, Participación y Portavoz.

En la entidad albinegra «consideramos totalmente fuera de lugar y desmedidas una buena parte de las intervenciones del señor Ros, siempre teniendo a nuestro club y a nuestra afición en el punto de mira. Por este motivo, hemos presentado un informe detallado con algunas de las últimas y más graves acusaciones realizadas por el director de Deportes de Onda Regional de Murcia, en las que repetidamente ha intentado dañar la imagen de nuestra institución con afirmaciones falsas», sigue la nota.

Tras el derbi del sábado, Ros acusó al Efesé de «dar un trato vejatorio a la afición visitante». Y al día siguiente dijo que el Cartagena había «llamado puta a una concejal de Podemos, algo que es rotundamente falso y queda demostrado en el escrito», dice el club.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos