El Cartagena logra que 444 aficionados puedan viajar a Alcoy

Una abonada del Cartagena, en las oficinas del Cartagonova
Una abonada del Cartagena, en las oficinas del Cartagonova / J. M. RODRÍGUEZ / AGM

Una gestión de última hora de Paco Belmonte con la directiva alicantina evita que 200 abonados se queden sin entrada

FRANCISCO J. MOYACartagena

Un total de 444 abonados del FC Cartagena se han apuntado durante la jornada de hoy a la lista de aspirantes a hacerse con una entrada para el partido que su equipo disputa el domingo, a partir de las 20.00 horas, en el campo del Collao ante el Alcoyano. Si empata con goles o gana, el equipo de Alberto Monteagudo se clasificará para las semifinales de la promoción de ascenso a Segunda. Si pierde, la temporada habrá terminado para el equipo albinegro. A esos 444 socios (el club cuenta con 6.936) se les ha adjudicado un número y, en principio, mañana iban a entrar en el sorteo de las 244 entradas que había mandado inicialmente el Alcoyano.

Pero pasadas las nueve de la noche, el club albinegro informó de que tras una gestión de última hora llevada a cabo por el presidente, Paco Belmonte, con la directiva alicantina, el Alcoyano va a mandar 200 entradas más, respetando el precio de 12 euros, con lo que nadie se va a quedar en tierra. De este modo, los 444 socios del Efesé que se han apuntado al sorteo (cancelado finalmente) tienen su entrada garantizada y podrán animar a su equipo en un partido tan relevante como el del domingo. Los seguidores del Cartagena no serán situados en un fondo, tal y como sucedió en el partido por el ascenso de 2009 (hubo 500 cartageneros allí), sino que van a ser colocados en un lateral.

Además, el presidente del club blanquiazul, Juan Serrano, ha asegurado que los aficionados cartageneros que acudan el domingo a las taquillas del Collao podrán comprar sus entradas sin ningún tipo de problema. Eso sí, entonces costarán 30 euros.

Fotos

Vídeos