Cartagena B, Ibiza y Albacete, primeros rivales del verano

Francisco J. Moya
FRANCISCO J. MOYACartagena

El FC Cartagena ha cerrado ya sus tres primeros amistosos del verano. Serán el martes 18 de julio ante el Cartagena B, el filial que acaba de subir a Tercera; el martes 25 de julio contra el Ibiza, de Tercera División; y el 30 de julio ante el Albacete, recién ascendido a Segunda A. Los dos últimos partidos se jugarán en el complejo Pinatar Arena, instalaciones en las que el equipo de Alberto Monteagudo llevará a cabo el grueso de la pretemporada, aunque también habrá días de entrenamientos en los campos de La Manga Club.

A estos tres primeros amistosos confirmados se le sumarán otros seis que el Efesé jugará antes del 19 de agosto, día en el que arranca la Liga. Solo un partido, el de presentación, se jugará en el Cartagonova, recinto en el que también se realizarán los dos o tres primeros entrenamientos. La vuelta al trabajo está prevista para el martes 11 de julio.

En cuanto a la marcha de la campaña de abonados, que arrancó el martes, Paco Belmonte avanzó ayer que «solo iremos dando datos oficiales cuando se vayan cerrando los plazos de las fases de descuentos. El 7 de julio, por tanto, daremos la primera cifra. Ya sabemos que en Cartagena la campaña de socios suele ir despacio, pero que al final la gente siempre responde».

Fotos

Vídeos