El Cartagena despide al onubense Álvaro González

Álvaro González./Antonio Gil / AGM
Álvaro González. / Antonio Gil / AGM

El extremo, lesionado desde el partido ante el Betis, es la primera baja del club en este mercado invernal

Francisco J. Moya
FRANCISCO J. MOYACartagena

El FC Cartagena ha anunciado a mediodía al extremo onubense Álvaro González, de 26 años, que no cuenta con él de cara a la segunda vuelta de la Liga y que lo mejor para las dos partes es que salga del club y busque un nuevo equipo durante estas dos semanas de parón navideño. Ha sido el propio futbolista el que se ha despedido de la afición albinegra dejando un mensaje en Twitter.

Fuentes de la entidad cartagenerista han informado que esta mañana se le ha confirmado su despido al jugador, quien fue la gran sensación del equipo entrenado por Alberto Monteagudo en el primer mes de competición, tanto en los partidos de Liga ante Albacete y Poli Ejido como en la Copa contra el Mirandés. Pero es verdad que desde finales de septiembre fue desapareciendo, por las lesiones y por una expulsión frente al Córdoba B. Le llegó en el peor momento, justo cuando eclosionaba Kuki Zalazar y le quitaba el puesto en el 'once'.

Álvaro González sufrió una grave lesión en el tobillo en el partido ante el Betis Deportivo, hace un mes, y no podrá jugar hasta mediados del mes de enero. El futbolista, quien fue el primer fichaje que hizo el Cartagena el pasado verano y procedía del Villanovense, no ha puesto pegas a su salida y desde hoy mismo ya busca nuevo equipo.

El extremo onubense es el primero de los cuatro o cinco futbolistas que saldrán de la plantilla albinegra durante este mercado invernal. Esta mañana también hubo una reunión entre Paco Belmonte, dueño del club, y el central sevillano Moisés, otro de los que está en el punto de mira por motivos extradeportivos. En este caso no hubo ninguna decisión drástica y en los próximos días se irán conociendo los planes de la entidad cartagenerista.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos