El Cartagena, en cuadro para ir al Sánchez Pizjuán

Los jugadores del Cartagena, este martes, durante el entrenamiento. /Antonio Gil / AGM
Los jugadores del Cartagena, este martes, durante el entrenamiento. / Antonio Gil / AGM

Monteagudo se lleva a Sevilla a Tote y Óscar, del filial, tras sumarse Cristo a la larga lista de bajas de los albinegros

Francisco J. Moya
FRANCISCO J. MOYACartagena

El Cartagena viajará este miércoles a Sevilla en cuadro, con siete ausencias, y dos jugadores del filial en una convocatoria que será de 16 jugadores. Viajan Tote y Óscar, centrocampistas del filial de Tercera División. Alberto Monteagudo, técnico albinegro, ha confirmado esta mañana que Cristo Martín tiene molestias en un gemelo y se suma a la lista de ausencias de los albinegros. Óscar Ramírez, Jesús Álvaro, Mauro, Adama, Cordero, Poley y Álvaro González son baja por lesión, mientras que Moisés está sancionado.

La única noticia positiva es que el meta Pau Torres está recuperado de la lesión que le ha hecho perderse los dos últimos partidos de Liga y entra en la lista. También son novedad Sergio Jiménez y Chavero, sancionados en el último duelo ante el filial del Betis. La convocatoria está formada por los porteros Marcos y Pau Torres; los defensas Ceballos, Aguilar, Mejías, Míchel Zabaco y Morros; los medios Chavero, Sergio Jiménez, Tote, Óscar, Dani Abalo, Hugo Rodríguez y Kuki Zalazar; y los delanteros Moussa y Aketxe. El equipo no hace noche en Sevilla. Viajará mañana en autocar, llegará una hora y media antes del partido al Sánchez Pizjuán y regresará al finalizar el encuentro.

Monteagudo dijo que su equipo, que perdió 0-3 ante el Sevilla en la ida de esta cuarta ronda de la Copa del Rey, va al Sánchez Pizjuán "a disfrutar de una experiencia única" y a "disfrutar del premio que todos nos hemos ganado". Lógicamente, apenas hay esperanzas de remontar una eliminatoria que está claramente sentenciada a favor del lado del conjunto andaluz, "que además ahora anda en racha y con mejores sensaciones que cuando vino a Cartagena", ha destacado el técnico manchego del Efesé.

El técnico añadió que "lo realmente importante para nosotros es sumar los tres puntos el domingo en Lorca, donde ya estará en condiciones Óscar Ramírez y posiblemente también pueda reaparecer Jesús Álvaro". Monteagudo reconoció que "tenemos cosas por mejorar y sabemos que hay que rendir más, pero también hay que recordar que estamos en la jornada 16 y somos líderes, igual que el año pasado".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos