El Cartagena confirma la marcha de Limones

Limones, durante una sesión de entrenamiento, esta última temporada
Limones, durante una sesión de entrenamiento, esta última temporada / Pablo Sánchez / AGM

El club albinegro llega a un acuerdo económico para la rescinsión del contrato del guardameta, que llevaba cuatro temporadas en el equipo

LA VERDADCartagena

Ya es oficial. El Cartagena comunicó este martes por la tarde la rescisión del contrato de Jesús Limones, guardameta albinegro durante las últimas cuatro temporadas y sexto jugador con más partidos (152) en la historia del club, tal y como publicó 'La Verdad' en su edición del lunes.

El dueño de la entidad albinegra, Paco Belmonte, ya se puso en contacto la semana pasada con el representante del portero de Daimiel, Emilio de la Riva. Belmonte le comunicó que no contaba con Limones y que, por lo tanto, tan solo quedaba alcanzar un acuerdo económico para rescindir el contrato que le unía a la entidad albinegra hasta el 30 de junio de 2018.

«Queremos agradecer a Limones la entrega y gran profesionalidad que ha demostrado a lo largo de todos estos años defendiendo la portería albinegra. Además, aprovechamos para desearle la mejor de las suertes en su próximo destino», destacó el Cartagena en un escueto comunicado.

Fotos

Vídeos