Fútbol | Segunda B

El Cartagena cierra el fichaje de Vitolo

Vitolo, con el brazo en alto, derriba a un rival en un partido ante el Valladolid./Juan Ruiz
Vitolo, con el brazo en alto, derriba a un rival en un partido ante el Valladolid. / Juan Ruiz

El medio defensivo, a punto de cumplir 35 años, llega tras jugar más de 200 partidos con el Tenerife

Francisco J. Moya
FRANCISCO J. MOYACartagena

Acabó el culebrón Vitolo y, en esta ocasión, sí lo hizo con final feliz para el Cartagena. A primera hora de la tarde de este viernes, el medio defensivo tinerfeño, que cumplirá 35 años el próximo 9 de septiembre, acabó firmando con el Efesé un contrato de una temporada, más una segunda opcional. Así, a partir del próximo lunes se pondrá a las órdenes de Gustavo Adolfo Munúa y tendrá que hacer una pequeña mini-pretemporada, ya que este verano se ha visto obligado a trabajar en solitario después de ser despedido por el Tenerife a principios del mes de julio.

Vitolo es un '6' de calidad y mucho trabajo. Roba y distribuye. Y se convertirá en un acompañante de lujo para Cordero y Queijeiro. Viene tras jugar más de 200 partidos con el Tenerife, en Segunda A, y en su carrera ha disputado un total de 427 encuentros en la élite. Siempre compitió en Primera o en Segunda y pasó por Tenerife, Celta, Racing de Santander, Aris de Salónica, PAOK, Panathinaikos y Elazigspor.

Se trata de un futbolista que no ha tenido lesiones importantes, que se ha cuidado mucho y que, por tanto, aún está en buenas condiciones para ayudar a un equipo como el Cartagena, que a partir de este sábado inicia un nuevo asalto a Segunda A. Vitolo ha rechazado ofertas económicamente superiores de Bélgica, India y Grecia para comprometerse con el Efesé.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos