Cartagena y Betis tienen las mejores parejas goleadoras

Francisco J. Moya
FRANCISCO J. MOYACartagena

Betis Deportivo y Cartagena, que se enfrentan este sábado en Sevilla en un partido a vida o muerte, cuentan con las dos mejores duplas goleadoras del grupo. Nadie ha hecho más goles que los dos puntas del filial verdiblanco, ya que entre Loren Morón (17) y Ruibal (8) suman 25 tantos. Y eso que el primero subió en febrero a la primera plantilla y no ha jugado con el filial desde el pasado 28 de enero. A pesar de ello, Loren Morón sigue siendo el 'pichichi' del grupo y la pareja bética mantiene su posición de privilegio.

La siguiente dupla más realizadora es la del Cartagena, ya que entre Aketxe (13) y Rubén Cruz (9) han marcado un total de 22 dianas. Tiene mucho mérito haber alcanzado esta cifra, sobre todo teniendo en cuenta que el ariete sevillano llegó en el mercado invernal, procedente del Cádiz, y ha anotado sus 9 goles en solo 13 partidos con la camiseta del Cartagena. Entre ambos han hecho el 47% de los goles que lleva marcados el Efesé.

Tras las parejas de delanteros de Betis (25 goles) y Cartagena (22) aparecen en tercer lugar dos atacantes del Melilla, que son Yacine (11) y Boateng (9). Suman 20 goles. Después están Ezequiel (12) y Moyita (6), del Écija; Lolo González (9) y Carralero (9), de El Ejido; y Kike Márquez (9) y Willy (9). En estos tres casos, la cifra que suman sus dos principales goleadores es de 18 tantos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos