Cambio de horario para unas jornadas muy televisivas

Óscar Ramírez mete un centro, en el partido de la semana pasada ante el Marbella, que fue televisado. /J. M. R. / AGM
Óscar Ramírez mete un centro, en el partido de la semana pasada ante el Marbella, que fue televisado. / J. M. R. / AGM

Los próximos tres partidos lejos del estadio serán televisados y se pondrán horarios para no coincidir con los actos de la Semana Santa

LA VERDADCARTAGENA

El Cartagena tras medirse al San Fernando este domingo, recibirá la próxima semana al filial nazarí. El club quiere que el encuentro se juegue el sábado 10 por la tarde, posiblemente a las 18. 30 horas. Todavía no es oficial. También se alterará el horario habitual de los partidos que coinciden en el calendario con la celebración de la Semana Santa de Cartagena, en la que además los albinegros jugarán como locales dos veces seguidas.

El primero de ellos será el derbi regional ante el Jumilla, que se pondrá también sábado por la tarde, en la fecha anterior al Domingo de Ramos y para no coincidir con la procesión del Resucitado, el siguiente domingo se volverá al horario de tarde para recibir a uno de los gallitos del Grupo.

Los de Monteagudo tendrán que medirse al Extremadura. En la ida empataron y puede ser un duelo importante por la primera plaza. Cada vez quedan menos semanas y los puntos son cada vez más importantes. Nadie quiere alejarse de su objetivo y menos a estas alturas de la campaña.

También los partidos despiertan mayor interés. Un ejemplo es la entrada que se registró en el Cartagonova ante el Marbella, que sobrepasó los ocho mil espectadores y eso se notó en el ambiente de la grada.

Los aficionados tienen más ganas que nunca de ver al equipo cartagenerista también fuera de casa. Por eso es una buena noticia que los tres próximos partidos lejos del Cartagonova serán televisados, empezando por el de San Fernando.

También se podrán seguir por la televisión autonómica los duelos a disputar en Las Palmas, ante un filial que resiste a quedarse anclado en los puestos de descenso demostrando que todo el mundo va a vender cara las derrotas. Además, será retransmitido el choque frente al Murcia, que es seguramente uno de los choques más interesantes y emotivos de lo que resta de competición regular.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos