El calendario del curso será confeccionado el miércoles

LVCARTAGENA

La pretemporada tiene sus fijos; sesiones de entrenamiento dobles, partidos amistosos y preparación. Sin embargo, también en estos días se conocen las nuevas camisetas junto a los fichajes, patrocinadores y otros clásicos. Sin duda, uno de los días que los aficionados esperan en este mes de julio es la fecha en la que se conoce el calendario.

Ya queda menos para saber el lugar y el día de debut en La Liga, la fecha de los derbis, o si la suerte depara al equipo albinegro una racha de partidos de esas que parecen las etapas de montaña de una gran vuelta ciclista.

Los aficionados pueden empezar a organizar los primeros viajes, pero sobre todo los clubes pueden planificarse.

Si nada raro ocurre, el miércoles por la tarde se conocerá el calendario de la temporada 17/18 y en las oficinas de las entidades empiezan a verse hoteles y desplazamientos según las fechas. No es lo mismo ir a una zona de mucho arraigo de la Semana Santa en esas fechas, o viajar a alguna localidad concreta en determinadas fechas de un curso que se presenta interesante. La novedad este año será recuperar el viaje a Canarias, aunque lejos del año del ascenso albinegro, este curso solo será una vez.

Fotos

Vídeos