Fútbol | FC Cartagena

Buena imagen del Efesé en su amistoso ante el Mons

Destacó el exmurcianista Santi Jara, de menos a más en una banda izquierda desde la que probó un par de disparos cruzados con mucha intención

RUBÉN SERRANO CARTAGENA

El Cartagena dejó ayer sábado muy buenas sensaciones en su primer partido de pretemporada, ante el Mons Calpe de Gibraltar. El partido acabó 1-1 y se disputó en el campo número 5 del Pinatar Arena, ante unos 200 aficionados albinegros. El entrenador, Gustavo Adolfo Munúa, apostó por un once inicial plagado de canteranos en el que destacaron el incisivo extremo Damián y el medio Adama Fofana, que hizo el trabajo sucio y llegó un par de veces al borde del área con mucha intención.

También destacó el exmurcianista Santi Jara, de menos a más en una banda izquierda desde la que probó un par de disparos cruzados con mucha intención. El central Sergio Ayala, que viene de Bélgica y brilló en el Mestalla de Curro Torres, puso el orden y el liderazgo que le faltó al portero Pau Torres, apuesta del técnico charrúa que se mostró muy dubitativo. El guardameta está en el punto de mira, con la puerta de salida abierta para marcharse. No aprovechó la oportunidad: no se entendió con la defensa en el gol rival y pudo hacer más en otra acción que se estrelló en el palo.

En la primera parte, pese al 1-0 en contra, el Efesé mereció más: tuvo la posesión y, aunque le costó estirarse por las bandas, llegaron las ocasiones en el tramo final. El Mons Calpe, con poca cosa, fue pura efectividad. En la segunda parte, con más jugadores de la primera plantilla, el meneo no se hizo esperar: hubo un cambio considerable con Cordero en el campo. El lebrijano sirvió balones al espacio al rebelde Carrillo, al peligroso Rubén Cruz y al artista Fito Miranda, autor de un precioso tanto en el minuto 50. El equipo de Munúa dejó muy buenas sensaciones.

El club albinegro confirma el fichaje del joven delantero del Atlético Juan Moreno

Por otro lado, el club confirmó ayer el fichaje de Juan Moreno, joven delantero de 21 años que proviene del Atlético de Madrid.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos