Breis: «No nos ha llamado nadie para interesarse por nuestros futbolistas»

R. S. CARTAGENA

«No hemos recibido ninguna oferta en firme por ninguno de nuestros jugadores. No ha llamado nadie al teléfono de Paco [Belmonte], ni al de las oficinas del club ni al mío con ese interés». Así de contundente se mostró ayer el manager general del Cartagena, Manuel Sánchez Breis, acerca de la posibilidad de que alguno de los futbolistas que continúan de la temporada pasada (Hugo, Rubén Cruz, Jesús Álvaro, Óscar Ramírez, Cordero, Chavero, Moisés y Cristo) puedan marcharse a otro equipo en el mercado de verano. El dueño y presidente del Efesé, Paco Belmonte, no descartó esa opción el pasado miércoles, ya que los jugadores hicieron «un gran año», están «revalorizados» y, en un momento determinado, podrían estar en la «órbita» de equipos potentes de la categoría e incluso de Segunda.

Breis insistió en que todos ellos empezarán hoy a trabajar con Gustavo Munúa, mientras que Belmonte, el miércoles, fue también muy claro al respecto: «Los contratos están para cumplirlos y, en caso contrario, habría que abonar la cláusula de rescisión».

Sin rellenar

Sobre el avance en las negociaciones para anunciar nuevos fichajes (de momento van cuatro), Breis dijo, en la presentación de Sergio Ayala, que «no nos vamos a precipitar» y que «nadie llegará por rellenar». Sobre la continuidad de Pau Torres, Dani Abalo y Sergio Jiménez, dejó claro que todo depende de ellos: «Está en las manos, en las botas y, sobre todo, en la cabeza de cada uno demostrarle al entrenador que tienen sitio».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos