Belmonte: «Si jugamos como contra el Majadahonda en casa, vamos a pasar»

Belmonte, con la alcaldesa castejón, en Majadahonda. / j. m. rodríguez
Belmonte, con la alcaldesa castejón, en Majadahonda. / j. m. rodríguez

Paco Belmonte, presidente del Cartagena, confía en eliminar al filial vigués: «Contra el Celta B debemos ser nosotros mismos, demostrar nuestras virtudes»

RUBÉN SERRANOCARTAGENA.

El dueño y presidente del Cartagena, Paco Belmonte, es el primero en contar los días para que llegue el partido del domingo, a las 18.30 horas en el Cartagonova, contra el Celta de Vigo B. Con el empate a cero logrado en Barreiro, el equipo necesita ganar al filial gallego. «Nos tenemos que fijar en el partido del Rayo Majadahonda en casa», que acabó con 2-1 a favor del Efesé gracias a los goles de Rubén Cruz y Aketxe. El conjunto albinegro pasó por encima de los majariegos, sobre todo en la primera parte. «Si salimos con ese nivel de presión y de motivación, vamos a ganar. Tenemos que ser nosotros mismos, recuperar nuestras constantes vitales: tener el balón, ser dominadores del juego, someter al rival, no estar a merced de ellos, presionar muy alto y demostrar nuestra pegada», dijo ayer. No en vano, el equipo ha marcado en 15 de los 20 partidos jugados este curso en casa.

El presidente albinegro también tiene claro que si el equipo es fiel a su estilo, de acosar a su adversario con una batería de centros, hará mucho daño al Celta B. «Necesitamos ser nosotros mismos, demostrar nuestras virtudes; así vamos a estar más cerca de ganar, eso es lo que nos llevado hasta aquí», añadió. El filial gallego, además, tiene serios problemas fuera de casa.

Débiles a domicilio

Lejos de Barreiro, los chicos entrenados por Rubén Albés tan solo consiguieron sumar 22 puntos de 57 posibles en la Liga. También tiene problemas para ver portería, porque, contando el partido disputado en el municipal de Marbella, solo han hecho 16 dianas en 20 encuentros. El Efesé de Monteagudo logró anular el pasado domingo las virtudes del Celta B: la terna formada por Brais Méndez, Juan Hernández, Eckert y compañía se encontraron más incómodos que otros partidos disputados en casa, donde apenas dejaron escapar puntos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos