Fútbol | FC Cartagena

Belmonte: «Así se consiguen objetivos»

Paco Belmonte/Antonio Gil/ AGM
Paco Belmonte / Antonio Gil/ AGM

El dueño del Efesé defiende la manera de trabajar de Monteagudo, «que tiene nuestro total respaldo y un contrato hasta 2019», recuerda

Francisco J. Moya
FRANCISCO J. MOYACartagena

El dueño del Cartagena, Paco Belmonte, aseguró ayer en una entrevista concedida a 'Radio Marca' que está «convencido» de que la forma de trabajar en el club que preside desde junio de 2015 es la que «acabará dando sus frutos». En relación a la figura del entrenador, Alberto Monteagudo, apuntó que «tiene contrato hasta junio de 2019, nos gusta su forma de trabajar y cuenta con nuestro total respaldo. No hay ninguna duda con eso. Nos gusta su manera de trabajar, de gestionar el grupo en el día a día y de preparar los partidos. Así se logran los objetivos».

Recordó que «desde que llegó Monteagudo este equipo es el mejor fuera de casa, pero hay que encontrar el equilibrio de una vez por todas. Necesitamos hacernos fuertes con nuestra gente en el Cartagonova en este tramo final de la temporada», comentó Belmonte.

Sobre su reunión con Mauricio García de la Vega, gestor del Real Murcia, señaló que «no se trató el precio de las entradas y lo que sí acordamos es que hubiera un ambiente cordial y que el derbi se convierta en una fiesta deportiva de la que disfruten aficionados de Murcia y Cartagena».

Cambio de horarios

En otro orden de asuntos, el Cartagena ya ha decidido el horario de los dos próximos partidos que jugará en el Cartagonova. Y habrá nuevas modificaciones, debido a las procesiones de Semana Santa. Así, el duelo ante el Jumilla de la jornada 31 se disputará el sábado 23 de marzo, a las 18.30 horas, para no coincidir al día siguiente con la procesión del Domingo de Ramos. Y el encuentro de la jornada 32 contra el Extremadura se celebrará el domingo 1 de abril, entre las 18.30 y las 19.00 horas, con el fin de no coincidir con la procesión matinal del Domingo de Resurrección ni con la del Sábado Santo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos