Belmonte: «Desde que acabó el partido contra el Extremadura, tenía claro que Chavero se iba»

Francisco J. Moya
FRANCISCO J. MOYACartagena

Paco Belmonte, presidente del Cartagena, dejó ayer zanjado el tema Chavero durante el acto de presentación de Talasur Group, empresa de reformas, decoración e interiorismo a medida, como patrocinador principal del club. «Desde que acabó el último partido en casa contra al Extremadura, tenía claro que Chavero se iba. Él tenía decidido irse y desde entonces estamos trabajando para encontrar a un sustituto de garantías. Ya lo tenemos cerca», avanzó Belmonte.

Acerca de la traumática salida del medio catalán, Belmonte aseguró que «para que él continuase con nosotros lo hemos hecho absolutamente todo, desde lo económico a lo sentimental, pasando por lo personal, lo profesional, lo médico y lo afectivo. Más no se puede hacer. El problema es que desde el primer día él tenía claro que se iba», dijo.

En este sentido, el Cartagena asumía todos los gatos de la operación que la mujer de Chavero necesita y le daba permiso, con el consentimiento de Munúa, para que descansara todos los lunes y los martes de la temporada. Eso no ha sido suficiente, ya que al final Chavero ha terminado fichando por el Ibiza.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos