Arranca otra semana clave en el trabajo y para los abonados

LVCARTAGENA

Arranca una semana importante para la configuración de la plantilla del FC Cartagena. Tras la última incorporación de Pau Torres, que ya entrenó el sábado y hoy será presentado, prosigue el trabajo. Tras la jornada libre de ayer, a las 19.00 horas, empezará el portero su verdadera adaptación al Efesé de Monteagudo, que mañana tiene una nueva prueba deportiva y de nivel. Se medirán para comenzar la semana a un gallito de la categoría. El Hércules, que se quedó fuera del 'playoff' este pasado curso, visita las instalaciones de Pinatar Arena y será el equipo alicantino el quinto rival de los de Monteagudo. Una buena piedra de toque, pero sobre todo una ocasión para ir viendo a los recién llegados. Volverán a tener un segundo amistoso el siguiente sábado.

Además, el próximo viernes acaba el plazo de renovaciones de los abonos. A partir del siguiente lunes los que no hayan retirado sus carnets habrán perdido la prioridad sobre sus asientos habituales y la fecha coincide con el final de los descuentos del 15% para aquellos que renueven y lleven un nuevo socio a la entidad.

Es una fecha en la que se podrá hacer ya una valoración seria de la masa social teniendo en cuenta que ya está iniciado el mes de agosto y que el primer partido en casa, antes de la competición, será el Trofeo Carabela de Plata ante el Albacete. El partido será el día 9.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos