Amistoso ante el Goa indio para dar minutos a los suplentes

Francisco J. Moya
FRANCISCO J. MOYACartagena

El Efesé disputa esta tarde un amistoso contra el Goa indio en el campo principal de La Manga Club, a partir de las 18.00 horas y con entrada gratuita. El objetivo del club es doble: atender la petición que le han hecho los responsables del complejo de Los Belones que buscaban un rival de entidad para el conjunto de la Superliga india y aprovechar para que Monteagudo dé minutos a los jugadores que apenas están participando en la Liga.

De este modo, en la alineación estarán con total seguridad Ceballos, Alberto Aguilar, Mauro, Morros, Adama, Dani Abalo, Kuki Zalazar y Farisato. A ellos se le podrían sumar chicos del filial, como Abou, Valero, Tote, Teddy y Mario. Los jugadores que salen de lesión y que posiblemente puedan participar en el duelo del domingo ante el San Fernando, como Pau Torres, Cordero y Chavero, van a descansar esta tarde.

El Goa está haciendo la pretemporada en La Manga Club, ya que la Liga en India arranca en noviembre. Su entrenador es el aragonés Sergio Lobera, quien fuera técnico de Terrasa, Barça B, San Roque de Lepe, Ceuta y UD Las Palmas. Tras pasar por Marruecos, Lobera sustituyó el pasado verano al brasileño Zico en el banquillo de uno de los equipos más importantes de India. Y su llegada ha provocado una rápida 'españolización' del Goa. En sus filas militan media docena de futbolistas españoles con dilatada experiencia en Primera y Segunda. Son Manu Lanzarote, Edu Bedia, Gavilán, Arana, Sergio Juste y Adrián Colunga.

En otro orden de asuntos, hoy terminan los trabajos de reforma del terreno de juego del Cartagonova con las últimas pruebas del sistema de riego y diversas comprobaciones en los rollos de césped natural que acabarán completando los 7.300 metros cuadrados del campo.

Fotos

Vídeos