Menos ambiente en el Cartagonova que en la ronda de campeones

Aficionados albinegros en el último choque en casa./J.M . RODRÍGUEZ / AGM
Aficionados albinegros en el último choque en casa. / J.M . RODRÍGUEZ / AGM

MAITE FERNÁNDEZCartagena

El recibimiento al Cartagena por parte de las peñas está previsto para las cinco de la tarde. El equipo llegará en autobús y volverá a encontrarse a los más fieles en la puerta del municipal Cartagonova. Posiblemente estén algunos de los que fueron a Vigo y que también sufrieron in situ la desgracia de Majadahonda en una mañana de horrible recuerdo. También gente joven que saldrá de casa pronto o aparcará un rato la previa con los amigos para dar ánimo a los que deben llevarles a la gloria.

Sin embargo, el ambiente no será el del día del Rayo Majadahonda y ni siquiera el del Écija en la fase regular. Al término de la reserva de los abonados no se alcanzaban los 7.500. Concretamente, se anunciaron 7.340, por lo que se espera una entrada de en torno a los 8.000 espectadores.

De esta forma, el lleno que se rozó y el cartel de 'No hay billetes' no se repetirán, aunque los que acudan esta tarde serán de los más comprometidos con el equipo. Las taquillas funcionarán para los que decidan acudir a última hora.

La normativa de seguridad para las aficiones en los recintos deportivos impide esta semana lanzar al campo las habituales servilletas y los rollos de papel higiénico para evitar incidencias. Sí se podrán lanzar los globos que ya tenían preparados los aficionados para acompañar sus cánticos y gritos de ánimo, porque quieren ser finalistas y los seguidores también suman.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos