Álvaro González se perderá cinco partidos por una rotura parcial en un ligamento

Francisco J. Moya
FRANCISCO J. MOYACartagena

El exterior onubense Álvaro González fue sometido ayer a pruebas complementarias en el Centro Médico Virgen de la Caridad y finalmente se le ha diagnosticado una rotura parcial del ligamento deltoideo, con una tenosinovitis asociada en el pie derecho. Se trata de una lesión en el ligamento lateral interno del tobillo que es bastante frecuente en el caso de los futbolistas.

En principio, los médicos del club pensaron que todo podría quedar en un esguince grave. Pero la realidad es que la lesión es algo más importante y el jugador fichado el pasado verano del Villanovense va a necesitar un tiempo de recuperación de entre cuatro y seis semanas.

Así, Álvaro González se perderá los cinco próximos partidos, el de mañana en Copa ante el Sevilla y los cuatro siguientes en la Liga, ante Lorca Deportiva, Balompédica Linense, Écija y Recreativo de Huelva. El reto será estar disponible para el choque del próximo 14 de enero en el Cartagonova ante El Ejido.

Se trata del séptimo lesionado que entra en la enfermería albinegra, en la que están el meta Pau Torres, los laterales Óscar Ramírez y Jesús Álvaro y los medios Cordero, Poley y Adama. Además, el central Moisés aún tendrá que cumplir tres partidos más de sanción por la roja que vio en Badajoz y no volverá al equipo hasta el último partido de este año.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos