Alberto Monteagudo valora positivamente el resultado, a pesar del gol encajado

Alberto Monteagudo, en un momento del partido./J.M. Rodríguez / AGM
Alberto Monteagudo, en un momento del partido. / J.M. Rodríguez / AGM

Sobre el árbitro y la lesión de Moisés, el técnico opinó que «el árbitro ha tenido personalidad, pero el penalti le he dicho que lo mire»

MAITE FERNÁNDEZCartagena

El entrenador del Cartagena, Alberto Monteagudo, se ha mostrado muy satisfecho tras la victoria del equipo frente al Rayo Majadahona en el primer encuentro de 'playoff' que decidirá su ascenso a Segunda División. «Buen resultado. Todo lo que fuera ganar me gustaba. Ellos han tenido esas dos jugadas y hemos apretado. Hay un penalti claro a Owusu pero al final un buen resultado para ir a ganar a Madrid y subir a Segunda», ha comentado, tras lo cual ha añadido que los jugadores jugarán ilusionados el siguiente encuentro, sabiendo que el Rayo lo ha hecho y lo hará bien. «Ellos tienen un modelo de juego claro y lo han hecho. Han tenido contras peligrosas, pero nuestro equipo se ha rearmado. Se han matado. Lástima el gol que pudo hacer Gaspar».

Sobre el árbitro y la lesión de Moisés, el técnico opinó que «el árbitro ha tenido personalidad, pero el penalti le he dicho que lo mire. Trastoca mucho el cambio de Moisés, porque modifica los cambios ofensivos de la segunda mitad». Contento con el resultado, advierte que el Cartagena no puede ir a empatar y buscará la victoria.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos