El Albacete será el rival en el homenaje póstumo a Miki Roqué

El Cartagena convierte el Carabela de Plata del próximo 9 de agosto en una jornada de tributo al malogrado futbolista

Francisco J. Moya
FRANCISCO J. MOYACartagena

El trofeo Carabela de Plata se convertirá el próximo miércoles 9 de agosto en un homenaje póstumo a Miki Roqué, exjugador del Cartagena fallecido ahora cinco años a causa de un cáncer de pelvis. El rival será el Albacete, recién ascendido a Segunda A, y en el homenaje colabora el Ayuntamiento de Cartagena, que le pondrá el nombre del malogrado defensa a la puerta 2-22 del estadio municipal Cartagonova.

Además, el club anunció ayer de manera oficial los primeros amistosos que jugará este verano el equipo de Alberto Monteagudo. Cartagena B (18 de julio), Almería B (22 de julio), Baniyas SC de Emiratos Árabes (5 de agosto) y Villarreal B (12 de agosto) son los cuatro rivales confirmados a día de hoy, junto al citado partido contra el Albacete en el Cartagonova. Los entrenamientos comenzarán el próximo miércoles.

En otro orden de asuntos, el club incorporó ayer a otros dos jugadores para su filial. Se trata del central Mauro, de 21 años y quien procede del Ilicitano; y del centrocampista José Antonio, de 21 años y que viene del UCAM B.

Fotos

Vídeos