Aitor Ruibal: «Quiero subir y quedarme en el Cartagena»

Ruibal, en un momento del partido./J.M. Rodríguez / AGM
Ruibal, en un momento del partido. / J.M. Rodríguez / AGM

El futbolista, cedido por el Betis, debutó este sábado con la camiseta albinegra en la victoria ante el Rayo Majadahonda (2-1)

RUBÉN SERRANO

Apenas lleva diez días en Cartagena y parece que lleva años. Aitor Ruibal debutó este sábado como jugador del Cartagena, en la victoria ante el Rayo Majadahonda (2-1), en la ida de la eliminatoria de ascenso a Segunda. Lo hizo jugando como enganche. «Llevo aquí una semana y media y parece que llevo tres meses. Quiero subir y quedarme en el equipo», confesó el futbolista barcelonés, de 22 años, cedido por el Betis.

«Lo importante es que hemos sacado un buen resultado para Madrid. Sí es cierto que es un resultado cortito, pero en los partidos de 'play-off' es lo que hay: son intensos, fuertes y tenemos que ir a tope. A ganar y punto», dijo. Sobre el Majadahonda, campeón del grupo I de Segunda B y entrenado por Antonio Iriondo, comentó que le «sorprendió mucho». «Juegan al fútbol increíblemente bien», comentó Ruibal al salir del vestuario. El jugador sostuvo que todos están «ilusionados y con ganas de que llegue» el partido de la próxima semana en el Cerro del Espino.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos