Aguilar se suma al grupo y Pau Torres firmará en las próximas horas

Alberto Aguilar se incorporó al trabajo en la Nueva Cartagena.
Alberto Aguilar se incorporó al trabajo en la Nueva Cartagena. / J. M. Rodríguez /AGM

El acuerdo con el portero es total y podría ser anunciado en la jornada de hoy, cerrando un capítulo clave del mercado de fichajes

LVCARTAGENA

Ya queda menos, aunque queda lo importante. El Cartagena sumará a Pau Torres a su plantilla y cerrará la portería para la campaña. El catalán estaba todavía pendiente del papeleo en Valladolid, pero el acuerdo es total.

La defensa está prácticamente cerrada también, a falta de que pueda producirse la llegada de algún jugador sub 23 para el lateral. Además, Aguilar ya empezó a entrenar a las órdenes de Monteagudo en la tarde de ayer en Nueva Cartagena. Hoy será presentado.

A partir de ahí, es donde los dirigentes están trabajando desde hace semanas. Las salidas en el centro del campo han hecho que se busquen jugadores importantes para el medio. Necesitan dos pivotes y al menos uno debe ser de corte ofensivo. No hay tantos futbolistas como Rivero, pero desde el club buscan un jugador importante que mueva el fútbol del equipo albinegro. La otra plaza del centro del campo puede ser de otro perfil o del mismo. Y por supuesto, la espera se hace algo más larga en la parcela del ataque.

El ariete Arturo sigue sin rescindir su contrato con el FC Cartagena y continúa entrenando con el resto del equipo

Más que sustituir se trata de encontrar dos hombres con gol. Fernando no funcionó y tampoco consiguió marcar más de siete goles Arturo. Su salida del club debe producirse en breve, aunque todavía no está finiquitada la negociación para su rescisión de contrato.

Los delanteros cuestan ahora un dinero importante, pero también es cierto que las opciones van surgiendo cuando las plantillas de Segunda División está casi completas y los asequibles se quedan se ponen a tiro. El Cartagena trabaja en varias posibilidades para acertar con los jugadores que deben rematar la planificación de la plantilla.

Anunciaban desde el club que esperan poder hacer oficiales varias contrataciones más en esta misma semana.

Nueva prueba

Hoy llega la tercera prueba del verano. Los albinegros se desplazan a Lo Pagán para jugar frente al Pinatar. El encuentro se disputará en el estadio José Antonio Pérez, a partir de las 20.00 horas. La entrada cuesta tres euros y es gratis para los niños que sean menores de catorce años.

Fotos

Vídeos