Abre la tienda con la esperada primera equipación del Efesé

MAITE FERNÁNDEZCARTAGENA

La cita albinegra de hoy ha pasado de ser la apertura de la nueva tienda oficial, que este año venderá sus productos también por internet, a ser uno de los acontecimientos más esperados del verano en en entorno del FC Cartagena. A partir de las 10 de la mañana, se visualizará la nueva equipación para la temporada. Hay expectación entre los seguidores.

Ya se conoció hace unos días la segunda, que se estrenó en el Trofeo Carabela de Plata, pero la titular del equipo es la que todo el mundo tiene ganas de conocer y comprar.

Ha tardado algo más de lo habitual, pero estará lista para estrenarla en el debut como locales ante el Recreativo de Huelva. Será el sábado a las 21.00 horas y los albinegros las lucirán por primera vez ante su afición.

Esta mañana ya habrá productos para comprar en la tienda, que trae como principal novedad la venta especial de productos para las chicas. Una demanda histórica que el club atiende y que hará felices a las aficionadas. Tendrá su propio espacio dentro de la tienda con ropa específica para ellas.

La entidad anunciaba ayer oficialmente que trabaja en una web que servirá lógicamente, entre otras cosas, para la venta on line de los productos de merchandising del FC Cartagena y que se acercarán a los cartageneros que viven lejos y a los coleccionistas.

Además, desde el club cartagenero advertían que este año habrá más variedad de productos a la venta con los que acertar para regalos y sobre todo en la carta a los Reyes Magos, donde suelen ser productos estrella entre los más pequeños de la casa.

De momento se conocen algunos de las prendas que estarán a la venta y entre ellos la ropa de paseo de los técnicos y jugadores, que en unas horas ya estará poniendo su color en las calles de Cartagena.

Fotos

Vídeos