Fútbol | FC Cartagena

Los abonos del Efesé cuestan entre 50 y 160 euros

Presentación de la campaña de abonos del Efesé para la temporada 2018-2019./J.M. RODRÍGUEZ / AGM
Presentación de la campaña de abonos del Efesé para la temporada 2018-2019. / J.M. RODRÍGUEZ / AGM

El club pretende alcanzar los cerca de 7.000 fieles de la temporada pasada y saca una grada de animación para peñistas, descuentos para familias, carnés de simpatizantes y pondrá en marcha la venta online de entradas y ropa oficial

RUBÉN SERRANOCartagena

Olvidar los golpes de Majadahonda y Extremadura. Remar. Luchar contra viento y marea y seguir al equipo pese a las adversidades. Con ese mensaje lanzó este lunes el Cartagena su campaña de abonados para la temporada 2018-2019, en la que el conjunto albinegro volverá a competir por séptimo año consecutivo en el grupo IV de Segunda B y con el único objetivo de lograr el ascenso a Segunda División.

Los precios para los simpatizantes serán los mismos que los de las últimas temporadas, entre 50 y 160 euros para el público general y de 50 a 120 para desempleados, minusválidos, pensionistas y jóvenes de 15 a 25 años. El Efesé se quedó el año pasado en algo más de 7.000 socios y el objetivo es despachar al menos el mismo número de carnés. «Rozar los 7.000 es un número real», dijo el presidente y propietario del club, Paco Belmonte, acompañado por el edil de Deportes, Obdulia Gómez.

Con el lema 'Me mojo con el Efesé', la entidad albinegra pretende demostrar que «hay fuerzas suficientes para luchar y colocar al equipo en la Liga de Fútbol Profesional». A diferencia de otras campañas, en esta no habrá descuentos en el precio para los seguidores más fieles. Así, las principales novedades si se compra el carné es la rebaja del 20% en la primera equipación, si se acude a las oficinas del Cartagonova antes del 24 de agosto. Este año también estará disponible la venta de entradas y de artículos de la tienda a través de internet, en la página web del club.

Más

También se ha dado respuesta a una reivindicación de la Federación de Peñas, y habrá una grada de animación, exclusiva para peñistas, entre fondo sur alto y lateral alto. Este abono costará 60 euros. Además, hay un descuento del 10%, si van tres o más miembros de una misma familia, y un carné de simpatizante válido para tres partidos de Liga por 25 euros. Ya han sido varios los aficionados albinegros los que han acudido a comprarlo. Lo pueden hacer en las oficinas del estadio de lunes a jueves, de diez de la mañana a dos de la tarde y de cinco a ocho; y los viernes, solo en horario de mañana.

El récord histórico del Cartagena está en los 8.482 abonados conseguidos en el verano de 2009, tras el ascenso en Alcoy. En los dos años siguientes en Segunda fueron 8.232 y 7.210. La segunda equipación naranja ya puede comprarse en la tienda del club y la primera, la albinegra, estará disponible a partir del miércoles 25. Cuestan 39,95 y 49,95, respectivamente.

Precios abonos

Tribuna alta:
160 euros.
Tribuna baja:
130 euros.
Lateral alto:
110 euros.
Fondos alto:
90 euros.
Lateral bajo:
70 euros.
Fondo sur bajo:
50 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos